PRESOLICITUD

Forma parte de la familia Cumbres Veracruz.

    Datos de alumno
    Datos familiares




    Ven a conocernos.




      INSTITUTO CUMBRES VERACRUZ

      (229) 690.3050
      Image Alt

      Noticias

      We are back on track! 🦁💪🏻 . Unidos y con todas las medidas de seguridad para que nuestros alumnos se desarrollen al máximo. . ¡Retomamos esta nueva normalidad con responsabilidad y con el corazón feliz de saber que estamos juntos nuevamente! . ¡Familia Cumbres

      ¡Juntos de nuevo! 🦁 ¡Volver a verte es lo mejor del mundo! Estamos felices de reír, aprender y jugar juntos nuevamente, con todas las medidas de desinfección y seguridad. ¡Gracias por ser parte de esta familia! ¡Bienvenido a casa nuevamente!

      Te vimos llegar, no importa en qué momento de esta historia, pero llegaste. . Te vimos crecer, sonreír, hacer amigos, te vimos llorar, te pudimos abrazar cuando lo necesitaste. Te vimos rezar en la capilla, bailar en todas tus pastorelas, participar

      Inspirar y transformar 🦁🔝 Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en líderes que inspiren.

      Are you ready to hear the roar? . Invitamos a todos nuestros alumnos de secundaria y bachillerato a participar en nuestra primer “Lion Spartan” . Para más información, busca la prefectura de disciplina.

      ¡Feliz día a todas nuestras mamás Cumbres, sin duda las mejores! . Gracias por ese ejemplo y testimonio de amor, fortaleza y caridad que regalan a sus hijos y a nosotros todos los días. Gracias por ser edificadoras y pilares de esta

      Contáctanos
      Enviar

        Descargar

        Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


          ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

          En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.