Ven a conocernos.




    Instituto Cumbres Veracruz

    cumbres

    Formación integral completa

    ¡Cuando te esfuerzas y pones tu corazón en lo que haces puedes lograr grandes cosas! Uno de los grandes beneficios de pertenecer a nuestra familia, es la posibilidad de una formación integral completa, desde primer año de preescolar, hasta un doctorado. Todos los años, la red de Universidades Anáhuac, otorgan a nuestros 2 alumnos de último año de bachillerato más destacados académicamente, una beca de excelencia. Premiando y reconociendo su constancia, perseverancia y dedicación. Este año, felicitamos a nuestras alumnas Regina Rodríguez e Irina Cienfuegos, quienes recibieron su constancia de beca del 90% aplicable para sus estudios universitarios en cualquiera de nuestras Universidades Anáhuac. ¡Estamos sumamente orgullosos de ustedes y estamos ansiosos de ver el futuro prometedor que están construyendo desde el día de hoy! #CreceSiempre #SemperAltius #RUA #ReddeUniversidadesAnahuac #SomosCumbres #SiempreCumbres

     


    Solicita información de admisiones

      Datos del solicitante
      Fecha en que se desea tener la cita

        ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

        En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.


          Descargar

          En este ebook te contamos cómo lo logramos y qué herramientas usamos en cada una de las etapas del desarrollo de niños y jóvenes.