Ven a conocernos.




    Instituto Cumbres Veracruz

    misa de aniversario

    Misa de aniversario

    ¡Estar a tu lado estos 15 años ha sido la aventura más gratificante! No queremos dejar de agradecerte y sobre todo agradecerle a Dios, las grandes bendiciones que ha derramado sobre esta gran familia y la oportunidad de seguir viendo a tus hijos crecer, desarrollarse y convertirse en personas íntegras con amor al prójimo.
    .
    Por esta razón, queremos que nos acompañes a nuestra misa de acción de gracias con motivo del inicio de actividades de nuestro 15 aniversario. Un momento especial y emotivo, el cual tenemos la seguridad se quedará grabado en nuestros corazones.
    .
    Gracias a Dios estamos aquí, gracias a ti por confiar en nosotros.
    .
    Cumbres Veracruz, más fuerte que nunca.
    #CreceSiempre #SemperAltius #CumbresVeracruz


    Solicita información de admisiones

      Datos del solicitante
      Fecha en que se desea tener la cita

        ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

        En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.


          Descargar

          En este ebook te contamos cómo lo logramos y qué herramientas usamos en cada una de las etapas del desarrollo de niños y jóvenes.