PRESOLICITUD

Forma parte de la familia Cumbres Veracruz.

    Datos de alumno
    Datos familiares




    Ven a conocernos.




      INSTITUTO CUMBRES VERACRUZ

      (229) 690.3050

      Preescolar

      Brindamos a los alumnos un ambiente sano, un cuidado delicado y entusiasta para que vivan una experiencia alegre dentro de su preescolar.

      En estos primeros años de la educación es precisamente cuando se construyen las bases que harán de ellos personas de bien. Procuramos brindarles un entorno positivo para que logren desarrollarse con éxito.

      Nuestro proceso de lectoescritura está enfocado en que el alumno pueda expresar sus ideas y sentimientos, así como interpretar el mensaje de los textos que lee.

      Buscamos que nuestros alumnos actúen con eficacia en situaciones diversas, desarrollando competencias, habilidades y actitudes para desempeñarse exitosamente en las áreas físico, social y emocional.

      Trabajo por escenarios
      Desarrollo de proyectos
      Programa de virtudes y formación católica
      Aprendizaje basado en competencias
      Psicomotricidad
      Sistema bilingüe para un aprendizaje exitoso del inglés

      El traer el entorno cercano del alumno al preescolar le otorga seguridad, al niño, ya que le permite predecir qué es lo que va a suceder a su alrededor.

      Con la finalidad de potenciar las habilidades en nuestros alumnos contamos con academias extraescolares que les permiten desarrollarse en diferentes ámbitos según sus habilidades y preferencias.

      SE PARTE DE CUMBRES

      Solicita información y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tus dudas.

      Contáctanos
      Enviar

        Descargar

        Formamos personas íntegras con la habilidad de detonar su potencial, adaptarse al cambio, elegir el bien, ser felices y convertirse en los que inspirarán y transformarán el mundo que les rodea.


          ¿Cómo es el modelo pedagógico de la Red de Colegios Semper Altius?

          En la Red de Colegios Semper Altius los alumnos son protagonistas de su propio aprendizaje. Conoce nuestro modelo pedagógico y descubre cómo logramos que tus hijos conecten con sus intereses siguiendo su propio ritmo y de acuerdo a su madurez. Al guiarlos con nuestras distintas metodologías logramos que lleguen Siempre Más Alto.